viernes

Toda la actualidad de Río Ceballos y la región

La actualidad política de Río Ceballos de cara a las elecciones con un análisis exclusivo de Guillermo Lehman y la entrevista a cada uno de los 8 candidatos a intendente comparando sus propuestas.
Además toda la oscura realidad de Salsipuedes, es una trama que implica a ciertos poderes locales, recomendamos leer la investigación completa en http://www.tierralibredigital.com.ar/ o en http://tierralibredigital.blogspot.com/

1 comentario:

mel-z dijo...

hola! yo vivo en rio ceballos y hago una acotacion sobre esta nota por que tuve la oportunidad de tener en mis manos la edicion de la revista que sale en la foto y me pregunto hasta que punto llega la libertad de prensa que da el derecho a "periodistas" de decir lo que piensan. Leyendo esa nota hasta senti verguenza ajena. Yo estudio comunicacion social y me da mucha pena que algunos usen su libertad para repudiar el que hacer de los demas con un tono totalmente desubicado y entrometiendose en la vida personal... Por favor compañeros! tomemos conciencia de que formamos la opinion publica y que tenemos que dar el ejemplo. Seamos competentes e inteligentes!!! para eso nos formamos! saludos! melisa!